IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

La toalla, ese accesorio de playa o piscina que te acompaña durante todo el verano allá donde vayas. Es fantástica porque es de gran utilidad y además se presta para hacer estupendos diseños. A todas nos gusta llevar esta prenda encima en nuestras salidas a la playa o la piscina.

Elige las toallas de moda en Tota Mona. Puedes seguir a la última con este complemento tan imprescindible en los días más calurosos.

¿Por qué elegir una toalla de tendencia?

Se puede decir que la toalla es casi tan importante como el protector solar, ya que son necesarias por higiene y comodidad cuando vamos a la playa o la piscina.

En la piscina te proporciona un sitio donde sentarte sin quemarte por el suelo o césped caliente. Te aporta comodidad para tumbarte o sentarte en la zona habilitada para bañistas.

En la playa te evitará la arena caliente o la arena en el bañador, a nivel higiénico. Y a nivel de comodidad, es importante para que puedas estar sentada en la arena, tomando el sol, leyendo…

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
    para tus próximas compras.

    Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

    Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

       
    Enviando...