IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

CAMISETAS > Sudaderas

Sudaderas de tendencia para mujer

¿Crees que las sudaderas únicamente son para hombres o para hacer deporte? Pues estás equivocada. Las últimas tendencias han revolucionado esta prenda sport adaptándola a cualquier look de calle. Si quieres hacerte con una, entra en nuestra web de Tota Mona. Queremos ayudarte y que elijas la que más te guste de entre todas nuestras opciones.

Ya no tendrás que reservarla para actividades deportivas, puedes lucirlas en cualquier situación informal. Las bloggers se atreven incluso a llevarlas con tacones, ¿te atreves tú también?

Las sudaderas son una prenda que cada vez se está abriendo más paso en los estilismos urbanos. Es un tipo de ropa juvenil que combina a la perfección con vaqueros para looks de diario. Si quieres llevar tus sudaderas de una forma más moderna y rompedora puedes comprarte una oversize y utilizarla como vestido. ¡Destacarás entre la multitud con esta original forma de llevarla!

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...