IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> ROPA MASCULINA EN MUJERES

ROPA MASCULINA EN MUJERES

01 MARZO 2018

Desde hace unos años, los roles de hombre o mujer en la moda dierón un giro de 180º, lasmujeres comenzarón a vestir con traje, deportivos y gran variedad de pantalones; Los hombres empezarón a añadir las faldas pantalón en sus looks.

En Tota Mona, queremos hablaros de las tendemciad de trajes y combinaciones de estos recursos "masculinos"...

Los trajes son estrelllas en esta temporada, sean de colores lisos o bien estampados, y ¿ Por qué no? ambos simultaneamente. En nuetsra tienda online encontraras esta tencdencia a tan solo un click en un enlace ( https://www.totamona.es/buscar?q=blazer+%2B+pantalon+ ).


BLAZER + PANTALÓN

En la imagen mostramos un traje de chaqueta y pantalón casual, en varias combinaciones, tanto con un tacón, como un deportivo básico. Aconsejamos lucir este tipo de modelos cn camisa o top de encaje y un stiletto para eventos y por otro lado con básico deportivo y camiseta de pequeños estampados para un estilo mas diario y casual.

El juego masculino que le estamos dando a nuestro estilismo, son tendencia y elegancia. ¿ Por qué no vestir la mujer de traje?.


COMBINACIONES DEPORTIVAS

Aquí enseñamos como jugamos con el pantalón de pinzas, un blzer y unas deportivas, tiempo atrás este tipo de estilismos no era compatible en el mismo look, pero en nuestra actualidad, ¿ Quién no usa deportivas todos los días?, por ese motivo proponemos arriesgar con esta rendencia de ir Tota Mona y sobre todo comodas.

El estilo deportivo de dos piezas como básicos en nuestro armario no puede faltar esta primavera - verano 2018, porque la ropadeportiva viene piando FUERE...


INFLUENCERS Y BLOGGERS

El uso de trajes y combinaciones deportivas se han puesto de moda entre periodistas, actricesy bloggers más populares, gente que seguimos día a día y que nos proponen el look masculino, bien como explicamos antes con unos deportivos o zapato de salón, usados en desfiles de moda, presentaciones de cine y premios.

En Tota Mona os invitamos a entrar en www.totamona.es y vivir esta tendencia desde cerca para poder ir a la moda en cada momento.

¿ A qué esperás?, coje tu traje y tenlo ya de fondo de armario para cualquier tipo de evento.


 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...