IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Abrigos con capucha de pelo invierno 2018

Abrigos con capucha de pelo invierno 2018

10 ENERO 2018

Llegan los días fríos de invierno, y queremos asegurarnos de que des con el abrigo perfecto. El abrigo tendencia este invierno 2018 es de estilo deportivo, un abrigo acolchado o de plumas tanto en tallaje corto como en su versión larga.
Las parkas se han convertido también en uno de los abrigos tendencia este invierno, pero también de fondo de armario puesto que no pasan de moda. Los abrigos a modo de parka, o deportivo coinciden con un elemento tendencia….el pelo en la capucha!

Es uno de los elementos más trendy. Queremos que eches un vistazo a todos los modelos que te presentamos para que elijas el más acorde a tu estilo. Te damos las claves para combinarlo y lucirlos con mucho estilo.

 

Abrigo plumas azul marino con capucha pelo

¿Qué te parece este estilo de abrigo? A nosotras simplemente…nos encanta! Es muy calentito, por lo que es el abrigo perfecto para los días fríos de invierno. Es acolchado y tiene en su capucha pelo muy suave. Está disponible en azul marino, un color muy versátil y fácil de combinar. Es el abrigo de estilo deportivo perfecto para lucirlo a diario.

 

Abrigo plumas rosa con capucha pelo

Te presentamos otra de nuestras propuestas. Se trata de este maravilloso abrigo de plumas en rosa empolvado con capucha de pelo en beig. Combínalo con tus jeans favoritos u outfit casual con mucho estilo. Es uno de los colores tendencia este invierno y es siempre muy favorecedor. ¿Qué te parece?

 

Abrigo plumas verde militar con capucha pelo

Es uno de nuestros favoritos! Este abrigo de plumas acolchado nos tiene enamoradas. Si color es uno de los colores perfectos para el invierno. El verde militar es combinado con una franja en color negro en los laterales y también en el interior de las mangas. El pelo de su capucha es muy suave…atrévete y ponte la capucha en los días más fríos de invierno.

 

Abrigo estilo plumífero rosa palo con capucha de pelo

Te mostramos otro de nuestros modelos. Este abrigo de estilo plumífero tiene dos pompones a ambos extremos del cinturón que le dan un toque muy chic. Su capucha también es de pelo, para que puedas ir calentita este invierno 2018. Su color rosa palo, es muy  versátil a la hora de combinarlo con tus jeans y outfits favoritos.

 

 

Sin duda el abrigo de plumas con capucha de pelo, es la prenda estrella del invierno. Y tu, ¿con cuál te quedas? En totamona disponemos de una amplia colección de abrigos, chaquetas y las prendas más trendy del momento. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra tienda online y descubras toda nuestra colección.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...