IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> El body, la nueva camisa de este invierno!

El body, la nueva camisa de este invierno!

27 DICIEMBRE 2017

Atrás quedaron los bodys anticuados que se usaban como prendas interiores. Ahora llegan con más fuerza para convertirse en las camisas y camisetas más trendy del Street style.

Muchas bloggers e influencers ya inundan las calles con esta prenda tan favorecedora y cómoda. Sin duda existe el falso mito, de ser una prenda solo para aquellas mujeres con una buena silueta. Sin embargo este tipo de prendas consiguen estilizar la figura de las mujeres, haciéndote sentir muy femenina.

Desde Totamona, te mostramos los bodys más favorecedores para que puedas elegir aquel acorde a tu estilo.
 

Body de terciopelo con hombreras metálicas

Simplemente…nos encanta! Este body de tercipelo negro es una monada. Te aconsejamos combinarlo con una falda de cuero para que puedas lucir este outfit con mucho glamour. También es perfecto para ser combinado con unos pantalones ceñidos negros y conseguir un total black. Sus hombreras metálicas son una maravilla. Tienen una especie de cadenitas que aportan ese toque tan estiloso. Su tejido de terciopelo es muy calentito por lo que arrasarás pero sin renunciar a la comodidad.
 

Body de manga larga estilo Kimono

Este tipo de body de manga larga de estilo japonés es de tejido fluido. Su estampado floral y escote cruzado nos tiene enamoradas. Podrás combinarlo con tus jeans favoritos, una falda entubada o unos pantalones palazzo.

 

Body de manga larga floreado

Con este body de estampado floral conseguirás el look perfecto. Te proponemos combinarlo con una falda de cuero, también muy de moda este invierno. Este body es muy cómodo y al mismo tiempo aporta estilo al outfit que elijas.

 

Body de manga larga con estampado floral

Sin duda…uno de nuestros favoritos! Podrás ponerte debajo un top lencero para darle un toque más sexy o si lo prefieres podrás cerrar el escote cruzado. Este body naranja con estampación floral es uno de nuestro top ventas. Te aconsejamos combinarlo con unos pantalones o falda negra. Juega con los accesorios y combina unos pendientes con flecos para conseguir un outfit de 10.

 

¿Cuál es tu favorito?

Es Totamona tendemos una gran colección de prendas a un precio irresistible. Ampliamos nuestro catálogo día tras día ofreciéndote aquello que es tendencia, para que siempre vayas a a la última.

Y ahora…¿Quieres visitar nuestra tienda online? Descubre toda nuestra colección, seguro que te encantará.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...