IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Blucher, los zapatos tendencia

Blucher, los zapatos tendencia

01 DICIEMBRE 2017

Hoy queremos hablaros de los zapatos que están arrasando este invierno. Sin duda son los llamados blucher o Oxford. Queremos contaros el origen de este tipo de zapatos y como han llegado a convertirse en los zapatos estrella entre las bloggers e influencers más top del panorama internacional.

Este tipo de zapatos de origen masculino se han reinventado para llegar al público femenino cada día con más fuerza. Estos zapatos ingleses se han convertido en el calzado por excelencia, marcando tendencia. Son muy versátiles, por lo que podrás combinarlos con pantalones, faldas, vestidos o traje chaqueta para darle un toque aún más masculino.

Se les conocen como los típicos zapatos clásicos de hombre. Se complementan con diferentes estilos

Con los zapatos de estilo Oxford lograrás conseguir un outfit muy elegante, sin renunciar a la comodidad y sin necesidad de subirte a unos tacones de vértigo.

Desde Totamona te mostramos zapatos de estilo Oxford con aires masculinos para que puedas lucirlos con mucho estilo.

Zapatos estilo blucher de mujer

Nos encantan estos zapatos! Basados en el estilo blucher, su diseño con flecos y tachuelas nos tienen enaromadas! Tienes una hebilla y sus tachuelas cónicas metalizadas sobre el fleco son una pasada. Su color gris es muy versátil a la hora de ser combinado. Podrás combinar estos bluchers con pantalón pitillo al estilo punk, un vestido o traje chaqueta… todo dependerá de tu estilo, o la ocasión elegida para llevarlos.

 

Zapatos estilo blucher negros con volantes

Estos zapatos blucher tienen un diseño muy original. Como puedes ver en la parte del empeine tiene una especie de volantes que le dan el toque perfecto para que puedas llevarlos con mucho estilo. Están disponibles en negro, un color que combina con todo y es fácilmente combinable con muchos estilos.

Te proponemos lucir estos zapatos blucher con una americana a a juego o uno de nuestros vestidos entubados.

 

Zapatos estilo blucher de antelina con hebillas

Woow! ¿Qué te parecen estos bluchers? Son comodísimos y están disponibles en negro también. A modo decorativo dispone de dos hebillas en el lateral, toque tendencia este invierno 2017-2018. Son de antelina, tejido muy suave al tacto y perfecto para el invierno. También son muy versátiles, por lo que podrás combinarlos con prendas de diferentes estilos.

 

Y Ahora….¿con que zapatos blucher te quedas?

Desde Totamona te invitamos a que visites nuestra tienda online y descubras toda nuestra colección de zapatos, zapatillas y botas para ir perfecta este invierno.

Además contamos con una amplia colección que sigue creciendo semana a semana con vestidos, faldas, jerséis, pantalones…

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...