IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vuelve el terciopelo, el tejido tendencia de este invierno

Vuelve el terciopelo, el tejido tendencia de este invierno

07 DICIEMBRE 2017

 

Hola monadas!

Hoy os queremos hablar sobre uno de los tejidos que se han convertido en el “must-have” de esta temporada. Nos encanta…por ser tan suave y elegante!

Desde Totamona te hablamos de las prendas de terciopelo a las que no podrás resistirte.

Veámos:

Vestido de terciopelo

Este vestido de terciopelo, como podrás ver derrocha mucho estilo y sofisticación. Su escote en uve y nudo en la parte delantera nos tiene enamoradas. Podrás combinarlo con unos stilettos para aportarle aún más, la elegancia.

Está disponible en muchos colores por lo que tendrás la opción de elegir el que más te guste o favorezca; verde, rosa, granate, negro y azul eléctrico.

 

 

Sudadera de terciopelo

El terciopelo ha llegado hasta a los outfits más casuals, por lo que las sudaderas también están diseñadas con el tejido estrello de esta temporada. Su suavidad nos encanta, es muy agradable al tacto y abriga mucho en los días más fríos del invierno. Su mensaje “Inspire others everyday” que significa inspira a otros cada día, es sin duda, el mensaje perfecto si te gusta la moda, si estás al día en tendencias de moda y piensan que la moda es un estilo de vida.

 

 


Camiseta de manga corta con mensaje en terciopelo

¿Qué te parece esta camiseta? Su mensaje Run Out, significa salir corriendo. El mensaje de la camiseta es de print animal en terciopelo. Podrás llevarlo con un cárdigan incluso en días de invierno. Nos encanta su mensaje, su tejido agradable

 

 

 

Camiseta de tirantes de terciopelo

¿Qué te parece esta camiseta? Esta camiseta de terciopelo, es perfecta para llevarla en una cena o comida con amigos. Está disponible en infinidad de colores: verde botella, rosa, mostaza, granate y verde militar.

Te aconsejamos combinarla con una falda entubada o con unos pantalones pitillo. Todo dependerá del evento o estilo que desees llevar. La posibilidad de elección en diferentes colores te ayudará a combinarlo con tus pantalones y falda favoritas. Cálzate unos zapatos de salón de terciopelo y arrasa con tu outfit.

 

 

Ahora que ya te hemos hablado del terciopelo como el tejido must -have de la temporada sólo tendrás que elegir la prenda más acorde a tu estilo. Y tu, ¿con cuál te quedas?

Desde Totamona, te invitamos a que descubras nuestra tienda online y nuestra colección, la cuál sigue creciendo día tras día ofreciéndote las prendas tendencia para que puedas ir a la última.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...