IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestido para esta Navidad, ¿cuál es tu estilo?

Vestido para esta Navidad, ¿cuál es tu estilo?

21 DICIEMBRE 2017

Las navidades están a la vuelta de la esquina y desde Totamona queremos aconsejarte sobre los outfits navideños para triunfar estas Navidades.

Llega el momento de reunirse con la familia, las comidas y cenas de empresa… queremos mostrarte algunos outfits navideños para lucirlos con mucho estilo estas navidades.

Las temperaturas, como ya se sabe…son muy bajas pero no por ello tendrás que renunciar al estilo. Podrás conseguir un outfit navideño con mucho estilo sin quedarte helada!

Los jerséis con perlas y borlones o los vestidos con tachuelas y lentejuelas son tendencia este año 2017 – 2018 y desde Totamona queremos enseñarte todas las opciones para que puedas elegir la más acorde a tu estilo, para que te sientas muy cómoda.

Empezamos!

 

Vestido para navidad con lentejuelas

Simplemente…nos tiene enamoradas! Con este elegante vestido acertarás seguro. Su escote en forma de corazón y parte superior de transparencias sin duda acaparará miradas. Luce este vestido con unos stilletos para conseguir la máxima elegancia. Creemos que es una de las opciones más glamurosas para una cena de empresa, comida de Navidad o Año Nuevo. Sus lentejuelas harán que brilles aún más en las noches navideñas. ¿Qué te parece nuestra propuesta?

 

Vestido para Navidad con volante

Si te gustan los volantes…este es tu vestido! Podrás elegir este modelo en negro o azul. El toque del volante en su lateral le aporta mucho estilo, convirtiéndole en un vestido muy sofisticado. Sus líneas verticales en plateado aportan el color por excelencia de las navidades. Cálzate unos zapatos con tacón de vértigo y luce este outfit de navidad como se merece. 

 

Vestido para navidad tachuelas

Si tu idea es ir un poco más abrigada per al mismo tiempo derrochar glamour en Navidad, este es tu vestido. Este vestido de manga larga granate es perfecto para lucirlo estas navidades. Su cierre es a través de una cremallera invisible en la parte posterior y a modo decorativo tiene tachuelas plateadas que darán el toque perfecto para estas navidades. ¿Qué te parece esta opción?

 

Vestido para navidad camisa tipo blusa + falda entubada.

Nos encanta este vestido! Es ideal puesto que su parte superior es a modo de camisa sedosa y la inferior a modo de falda entubada. Además podrás elegir este modelo en un montón de colores; negro, granate, rojo, rosa empolvado y negro/blanco.
¿Con cuál te quedarías? Creemos que es una opción perfecta para lucirlo durante el día y también para la noche.

 

Estas han sido nuestras propuestas y consejos sobre outfits navideños. Desde Totamona, te invitamos a conocer nuestra tienda online donde podrás descubrir todos los modelos vestidos para estas navidades. Y tu, ¿ya tienes el tuyo?

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...