IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Descubre las botas estilo ugg para ir calentita este invierno 2018

Descubre las botas estilo ugg para ir calentita este invierno 2018

15 DICIEMBRE 2017

Las botas Ugg se han convertido en todo un referente en cuanto al calzado de invierno.

Estas botas de invierno son fácilmente identificables por su diseño, el material de su suela y por ser muy calentitas.

Se han convertido en todo un imprescindible en los meses más fríos. ¿Sabes de qué tipo de botas te hablamos?

Aquí te mostramos la colección de botas de estilo ugg de nuestra tienda online. Son muy ligeras y al andar con ellas notarás de inmediato la comodidad. La suela es de material sintético, y están forradas de borreguito para que de esta forma no pases frío en invierno.

Botas estilo ugg con lazos en gris

Su diseño es muy coqueto. Estas botas de invierno tienen a modo decorativo dos lazos en la parte trasera de la bota. Nos encanta su color y diseño! Son muy cómodas y fáciles de combinar. Desde Totamona te proponemos llevarlas con tus tejanos favoritos y un cárdigan a juego. Seguro que arrasarás! Es una buena forma de ir acorde con las tendencias sin renunciar a la comodidad.  ¿Qué te parece este modelo?

 

 

Botas estilo ugg con lazos en color granate

Aquí te traemos otro de los colores tendencia que pensamos te encantará! Es el color perfecto para lucirlo estas navidades. Su color granate muy propio de los meses de invierno, es el apropiado para lucirlo con colores invernales. Completa tu outfit con tus pantalones favoritos. Sin duda lucirás las botas que causan furor entre las bloggers e influencers más prestigiosas.

 

 

 

Botas estilo ugg en color rosa palo

Nos tienen enamoradas! ¿Qué te parecen estas botas en color rosa? Sin duda nuestras favoritas. Su color rosa, es muy versátil a lo hora de combinarlo. Es un modelo muy coqueto también por su color. Luce estas botas de estilo ugg para dar un toque casual a tu estilo.
 


 

Botas estilo ugg en color camel

No te atreves con las botas de color rosa, granate o gris? Quizá te guste este estilo de botas en color camel. Es el color por excelencia del invierno. Este color puedes combinarlo fácilmente con tus prendas de invierno para crear un outfit con mucho estilo. Nos gusta combinar estas botas con un cárdigan o abrigo a juego…seguro que aciertas!!

 

Y ahora…¿Con que color de botas estilo Ugg te quedas?

En Totamona disponemos de una amplia colección de calzado y ropa para que vayas a la última. Te invitamos a que visites nuestra tienda online y eches un vistazo a toda nuestra colección. Seguimos creciendo día a día incorporando nuestras prendas en nuestra tienda.

¡No olvides visitarnos!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...