IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Conjuntos perfectos para invierno 2017-2018

Conjuntos perfectos para invierno 2017-2018

24 NOVIEMBRE 2017

Hola chicas! 
En el post de hoy queremos hablaros de nuestros conjuntos, siempre son top ventas!
Se tratan de los vestidos de manga larga combinados con un pañuelo – bufanda de cuadros escoceses. 


Es una buena forma de ir arreglada y comodísima. Además el textil de los pañuelos es muy agradable al tacto y muy calentito. Estos conjuntos son perfectos para lucirlos en invierno con mucho estilo. 
En nuestra tienda online disponemos de infinidad de colores: marrón, azul marino, rosa palo, granate, verde botella, negro, gris y mostaza.

¿con cuál te quedas? Podrás combinarlo con unas botas camperas para aportarle un toque especial. Este tipo de conjuntos son muy versátiles por lo que podrás utilizarlos en muchísimas ocasiones, todo dependerá de como quieras combinarlo. Son perfectos para ir al trabajo, para una cena con tu chico o tardeo con amigas. 
Los complementos siempre se convierten en los aliados perfectos para aportar ese toque especial. Utiliza maxi collares que combinen con los vestidos y conseguirás el look perfecto. 
Su tejido es elástico por lo que es comodísimo… 

 


Desde Totamona te mostramos todas las combinaciones posibles para que elijas la que más te guste. ¿Con cuál te quedas? El precio es irresistible, por tan sólo 20€ podrás llevarte el vestido y el pañuelo, una pasada ¿no? ¿A qué esperas? Entra en nuestra tienda online y elige el que más te guste. 
En Totamona contamos con un amplio abanico de vestidos y colecciones. Te invitamos a que entres a nuestra tienda online y descubras toda la colección. Cada semana incorporamos prendas a nuestro catálogo de las últimas novedades más trendy para que siempre estés al día en cuanto a las tendencias de moda. 
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...