IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Abrigo de moda de este Invierno 2017-2018

Abrigo de moda de este Invierno 2017-2018

17 NOVIEMBRE 2017

En este post queremos hablarte sobre una de las prendas estrellas de este invierno 2017 -2018.

Hay abrigos que se convierten la prenda fundamental de nuestro armario y hoy queremos hablarte de él.

Se trata del must have al que no podrás resistirte y querrás invertir en tu fondo de armario. Sin duda es la prenda ideal para los días de más frío, puesto que su tejido es muy agradable y calentito.

Te hablamos del abrigo de borreguito. Desde Totamona te presentamos nuestros modelos y te damos ideas para que puedas combinarlo con mucho estilo.

 

Abrigo borreguito invierno 2017-2018

Este abrigo, es ideal para llevarlo en los días más fríos de invierno. Su tejido es muy agradable y muy calentito. Podrás ponerte su capucha para cubrir tu cabeza en los meses más fríos y lo más original de este abrigo… es REVERSIBLE!

Podrás darle la vuelta y lucirlo de otro color! Es una pasada ¿no?

Dependiendo del look que decidas llevar podrás ponértelo en un color u otro. Combínalo con unas botas camperas, unas botas forradas del mismo tejido o dale un toque más casual con unas zapatillas de deporte del mismo color.

Sin duda, no le temerás al frío y lo podrás lucir en el color que más te guste.

Contamos con una amplia gama de colores: azul, verde, granate, rosa, negro, beig y camel, siempre combinándolo con el color beig, que podrás lucir al ser reversible.

¿Qué te parece el abrigo de borreguito?

En Totamona disponemos de una amplia colección de abrigos de todo tipo para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo. Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra shop online y descubras todas nuestras novedades.

Nuestras colecciones van ampliándose semana a semana, por lo que no siempre encontrarás novedades!

Únete a Totamona y luce las prendas tendencia siempre a low cost. Sin duda una buena forma de estar al día en la moda, con un precio más que irresistible.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...