IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Falda de cuero tendencia otoño invierno 2017

Falda de cuero tendencia otoño invierno 2017

10 NOVIEMBRE 2017

Hoy desde nuestro blog nos gustaría hablaros de la prenda tendencia por excelencia que está arrasando este otoño invierno. Sin lugar a dudas hablamos de las faldas de cuero. Las bloggers e influencers de moda ya se han rendido a sus encantos y han incorporado la falda de cuero a sus outfits más glamurosos.

Desde Totamona queremos mostrarte varios diseños y las distintas formas de combinarlas para que puedas lucir esta prenda tendencia con mucho estilo.

Falda de cuero negra con cremallera

¡No nos puede gustar más! Esta mini falda de cuero en color negro lleva una cremallera en la parte delantera con efecto desigual.
Te proponemos combinarla con una camisa sedosa o de tejido vaporoso para darle un toque muy chic. Nos encanta esta combinación tan femenina de blusa floreada y falda de cuero. A ti ¿qué te parece? Consigue la tuya y lúcela para tus eventos más especiales, derrochando mucho estilo.

 

 

Falda de cuero negra con cremallera y volante

Esta falda de cuero en color negro tiene un motivo a modo de volante que nos enamora. Tiene una cremallera a lo largo de toda la falda de forma decorativa. Nos encanta combinarla con una jersey de lana en los días más fríos de invierno. ¿Qué te parece?

 

 

Falda de cuero negra con bolsillos

¿Eres de las que no puedes vivir sin bolsillos? Entonces este modelo es el tuyo. Esta falda de cuero negra es totalmente lisa, pero cuenta con bolsillos a ambos lados convirtiéndola en una falda comodísima. Permite infinidad de combinaciones al tratarse de un básico. Este tipo de faldas no pasan de moda, por lo que será la prenda perfecta como fondo de armario que podrás llevar año tras año sin problemas.

 

Falda de cuero negra con volantes

Woow! Nos encanta. Sin duda nuestra propuesta más flamenca! Esta falda de cuero negro con volantes le aportará un toque muy chic a ti look. Combínala con un jersey o camisa básica y consigue un total look de tendencia. Es muy cómoda y versátil, pudiéndola combinar con infinidad de jerseys, todo dependerá de el momento en el que decidas ponértela; para un outfit más casual o para algún evento en el que necesites aportar mayor formalidad.

 

Desde Totamona te invitamos a visitar nuestra tienda online. Descubre toda nuestra colección de faldas para este otoño invierno 2017-2018. Te encantarán nuestros precios asequibles y una buena relación calidad-precio.

En Totamona siempre andamos en busca de las tendecias para traerte aquellas prendas trendy a un precio increíble. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...