IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Chándal para mujer tendencia otoño invierno 2017 – 2018

Chándal para mujer tendencia otoño invierno 2017 – 2018

26 OCTUBRE 2017

Hoy os hablaremos sobre una prenda que originariamente fue creada para llevarla a la hora de practicar deporte pero que  poco a poco fue adaptándose para poder llevarla de forma diaria.  

Hablaremos de los chándals de mujer y de cómo la ropa deportiva ha ido adquiriendo terreno convirtiéndose en uno de los outfits por excelencia, entra las celebrities, blogglers e influencers de moda.

Los chándals se han convertido en todo un must para los días libres de formalidades. Han pasado de utilizarse únicamente en los gimnasios a emplearse fuera de ellos con mucho glamour, surgiendo el término atheisure.

Atheisure, viene de la unión de Athletic (atlético) y leisure (ocio) y ahora más que nunca se ha convertido en la tendencia para lucir estas prendas con mucho estilo.

Desde Totamona hemos seleccionado aquellos que nos han encantado, donde iremos detallando aspectos como su tejido y diseño.

 

Chándal de mujer de terciopelo

¿Qué os parece nuestra primera propuesta?
Es un chándal muy suave y calentito para que puedas llevarlo los días libres de formalidades, para sentirte cómoda y al mismo tiempo lucir un chándal de moda.

Su tejido de terciopelo hace que sea muy suave al tacto. Está disponible en diferentes colores para que lo puedas elegir en tu color favorito.

Tienen un detalle en la parte delantera a modo de lazo y capucha para que puedas abrigarte los en los días más fríos. y ¡A nosotras nos encantan! ¿Qué te parecen?

Podrás elegir este chándal de terciopelo entre los siguientes colores: Negro, Gris y Granate.

 

 

 

 

 

 

Chándal de mujer con motivo lineal

Este modelo nos tiene enamoradas! Es un chándal muy cómodo y al mismo tiempo muy chic.

Lo compone una chaqueta con capucha y un pantalón con cordón para que puedas ajustarlo a tu cintura. Está disponible en negro y granate, ¿con cuál te quedarías?

En su diseño tiene una línea en blanco en el exterior de las mangas, al igual que en la parte lateral del pantalón.

Combina este precioso chándal con tus tenis favoritas para completar el look. Lleva una camiseta básica en blanco a juego para ir perfecta!

 

 

En Totamona, disponemos de una colección de chándals de mujer a un precio increíble! Nos encanta ir a la moda y por ello reponemos continuamente las prendas más deseadas y ampliamos nuestro catálogo con últimas tendencias y novedades.

Te invitamos a que entres en nuestra shop online y así descubrir todas nuestras prendas de moda.

¿A qué esperas? Encontrarás una amplia colección de chándals, zapatillas deportivas, vestidos, abrigos y mucho más!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...