IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Abrigos con pelo para mujer invierno 2017-2018

Abrigos con pelo para mujer invierno 2017-2018

16 OCTUBRE 2017

Empieza a llegar el frío y queremos que conozcas de primera mano las prendas que se van a convertir en todo un must el próximo invierno. Sudaderas, jerseys… prendas de invierno con un elemento común este temporada, ¡el pelo!
En este post nos gustaría hablarte en concreto de los abrigos con pelo muy suave para ir a la última, calentita y con mucho estilo.
El abrigo es la prenda por excelencia del invierno; abrigos con capucha, de ante, con solapa, cremallera o abotonado…. Hay infinidad de modelos y formas de llevarlo.

Este año sin duda, el abrigo tendencia lleva pelo muy suave en puños y capucha para que puedas ir calentita en los meses más fríos.
Desde Totamona hemos elegido nuestros abrigos con pelo que más nos gustan.
Son muy versátiles, por lo que podrás llevar a diario o incluso en días algo más especiales, todo dependerá de cómo los combines.

 

Abrigo de pelo con capucha en tonos grises

Este abrigo jaspeado tiene pelo muy suave en puños y alrededor de la capucha. Su diseño es muy cómodo y tiene dos bolsillos en la parte delantera para que resguardes tus manos en los días más fríos.
Se abrocha con cremallera y es ideal para llevarlo a diario con tus jeans favoritos. Está disponibles en gris claro y gris más oscuro, ¿Con cuál te quedarías?

 

 

 

Abrigo con pelo oscuro en puños y capucha

¡Nos tiene enamoradas! Este abrigo rosa combinado con puños y capucha de pelo suave será uno de los abrigos tendencia este invierno. Podrás combinarlo con tus jeans y conseguir un outfit con mucho estilo. También tiene bolsillos en la parte delantera para que puedas proteger tus manos y con su capucha te protegerás contra el frío con mucho glamour. Este abrigo está disponible en rosa y gris.

 

 

En Totamona disponemos de una amplia gama de abrigos para que los luzcas con mucho estilo este invierno 2017-2018. ¿A qué esperas? Visita nuestra web y elige el que más te guste, abrigos con pelo, abrigos con capucha, abrigos abotonados, abrigos con solapa, abrigos con cremallera… Elige el color que más te guste y el que mejor te combine este invierno. Son muy versátiles. Házte con uno de ellos y protégete del frío sin renunciar al buen estilo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...