IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos manga larga para este invierno 2017 - 2018

Vestidos manga larga para este invierno 2017 - 2018

12 OCTUBRE 2017

El invierno está a la vuelta de la esquina y seguro que ya te estás preguntando sobre lo que se va a llevar este invierno.

Desde Totatoma te asesoramos para que crees tus outfits de invierno más trendy!

Este invierno que entra está cargado de novedades, entre los colores tendencia destacan los colores mostaza, granate, verde olive, gris y azul marino. Pero, ¿qué prenda es la perfecta para lucir con estilo este invierno? Sin duda, los vestidos de invierno entran pisando fuerte este invierno 2017-2018.

En este post seleccionamos nuestros favoritos para que puedas llevar estos vestidos cómodos con mucho estilo.

Aquí te dejamos con una de nuestras propuestas;

 

Vestido de invierno para mujer de manga larga con perlas

Nos encanta! Este vestido es perfecto para cualquier momento, es muy versátil por lo que podrás llevarlo para ir al trabajo, para dar un paseo o para cualquier momento casual. Está disponible en muchos colores; negro, azul marino, mostaza, granate, verde militar y gris. Sus perlas decorativas en la parte trasera lo convierten en un vestido muy chic.

 

 

Vestido de invierno para mujer de manga larga con bolsillos de pelo

Sin duda uno de nuestros modelos más originales. Este vestido es el ideal para los días más fríos de invierno. Sus bolsillos de pelo harán que puedas resguardar tus manos manteniéndolas calentitas. Está disponible en gris oscuro y gris claro, siempre combinando los bolsillos con pelo sueva en rosa. Los puños del vestido son de color blanco para el vestido gris claro y negros para el vestido gris oscuro. ¡Creemos qué te encantará!

 

 

Vestido de invierno para mujer de manga larga New york

Este vestido de manga larga es muy cómodo. Su diseño con las letras de NYC (New York City) te convertirán en una NY Lover. El motivo de las letras en este vestido de invierno es de borreguito con perlas incrustadas. Esta disponible en mucho colores para que puedas elegir el que mejor te sienta! Rosa, gris, verde militar, negro…y tú, ¿Con cuál te quedas?

 

 

 

Vestido de invierno para mujer manga larga tricolor

Sus colores pastel lo convierten en un vestido muy dulce. El rosa palo, el gris y blanco combinan a la perfección. Sólo tendrás que decidir el tipo de zapato para completar este look.

Desde  Totamona te aconsejamos combinar este precioso vestido con unos botines o botas camperas. El vestido en la parte trasera tiene forma de “V”, por lo que derrocharás mucho estilo.

 

 

 

¿Cuál es tu favorito?

Desde Totamona te invitamos a que entres en nuestra tienda online y descubras toda nuestra colección de vestido de manga larga para este otoño-invierno 2017-2018.

Podrás conseguir tus prendas tendencia a un precio más que irresistible, te esperamos!!

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...