IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Jerséis de manga larga otoño invierno 2017-2018

Jerséis de manga larga otoño invierno 2017-2018

06 OCTUBRE 2017

Ya estamos en otoño y empiezan los días fríos, pero no te preocupes desde Totamona te presentamos las últimas prendas tendencia para que puedas abrigarte sin renunciar al estilo.

Hoy te hablaremos sobre los jerséis de lana, todo un clásico y fondo de armario imprescindible en tus outfits de otoño-invierno.

¿Quién no ha soñado con un jersey de lana en los días más fríos?

Desde Totamona te mostramos los modelos que más nos gustan y te aconsejamos sobre como llevarlos y combinarlos con mucho estilo.

 

Jerséis de lana motivo trenzado
Simplemente….nos encanta! Su sencillez nos enamora. Su tejido es muy suave y está disponible en muchos colores: azul marino, gris, mostaza, blanco, beig y verde militar. Sus mangas son de tipo murciélago, con cuello redondo y motivo trenzado en la parta delantera y trasera. Combínalo con tus jeans favoritos y lúcelos con mucho estilo.

 

 

Jerséis con nudo

Sin duda una de nuestras propuestas más estilosas. Este tipo de jersey es muy original por su motivo en forma de nudo que podrás lucir tanto en la parte delantera como en tu espalda. Todo dependerá de cómo decidas ponértelo, es muy versátil y está disponible en variedad de colores: granate, verde militar, rosa, gris, beige, blanco, negro, azul claro, fucsia y mostaza.
¿Con cuál te quedas?

 

 

Jersey tricolor con cruce en el escote

¿Qué te parece el diseño de este jersey? A nosotras nos encanta, y también la combinación de sus colores! Está disponible en rosa-blanco-gris, verde-beig-blanco y azul-blanco-rosa.
Combínalo con tus jeans favoritos y consigue lucir un outfit casual con mucho encanto. Sus colores pasteles son muy dulces al igual que su tejido.
Su decoración a modo de cruce en el escote lo convierte en un jersey muy original.

 

Jersey con mangas acampanadas

Perfecto para los días más fríos de invierno!

Este jersey es muy calentito y te encantarán sus mangas acampanadas al igual que en su parte inferior. Combínalo con tus jeans desgastados para darle un toque casual. Es muy versátil por lo que podrás llevarlo a diario con mucho estilo sin pasar frio.

 

En Totamona disponemos de una gran colección de jerseys y sueters para que no pases frio este otoño invierno y puedas lucirlos con mucho estilo. Sus diseños son muy favorecedores y originales. Te invitamos a que visites nuestra tienda online y elijas el que más te guste. ¿Con cuál te quedas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...