IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Cárdigan, la prenda tendencia este otoño invierno 2017-2018

Cárdigan, la prenda tendencia este otoño invierno 2017-2018

28 SEPTIEMBRE 2017

Ya ha llegado el otoño y con él la necesidad de abrigarnos. Pero, ¿cómo completar un look otoñal con estilo? Desde Totamona queremos hablarte de los cárdigans para que puedas lucirlos este otoño invierno 2017 – 2018.

Se trata de una prenda muy versátil que se convertirá en la prenda perfecta como fondo de armario. Este tipo de prendas son muy cómodas y calentitas por lo que crearás el look perfecto sin pasar frío.

Aquí te proponemos algunos de los cárdigans de mujer que creemos que te van a encantar:

 

Cárdigan mujer tricolor tricot

¿Qué te parece este cárdigan? Este cárdigan de tricot en color beig, blanco y rosa empolvado es perfecto para ser combinado con tus jeans skinny favoritos. Tiene bolsillos delanteros y es sin abotonar. Se convierte en la prenda perfecta para los días de otoño-invierno.
Su textura es muy agradable y sus colores neutros muy favorecedores. Es muy versátil por lo que podrás combinarlo con cualquier pantalón y camiseta. Completa el look con un maxi anillo y lúcelo con mucho estilo.

 

 

Cárdigan mujer de lana
Nos encanta! Está disponible en muchos colores; gris, verde militar, beig y rosa. Este cárdigan de lana tiene el motivo de una estrella en la parte trasera, combinado en tonos neutros. Su capucha, le da un toque informal, convirtiéndolo en la prenda perfecta para vestir casual. Combínalo con tus pantalones largos favoritos. Podrás refugiar tus manos en sus bolsillos delanteros en los días más frios!

 

 

 

Cárdigan mujer trenzado

¿Qué te parece nuestra propuesta? Se trata de un cárdigan con motivo trenzado de lana. Es perfecto para los días más fríos de otoño-invierno.  Podrás combinarlo con multitud de pantalones, ya que es una prenda muy versátil. Su color azul, aportará el color que necesitas a tu outfit otoñal.

 

 

Cárdigan mujer trenzado largo

Este cárdigan de mujer, es de lana y tiene motivos trenzados. No es abotonado, es decir, está diseñado para que quede abierto sin marcar tu silueta. Tiene capucha y bolsillos delanteros y está disponible en tres colores: beig, rosa y gris ¿Cuál elegirías?

 

 

 

Sin duda, el cárdigan va a ser la prenda estrella este otoño-invierno 2017. Los cárdigans son perfectos para vestir de forma casual, son muy cómodos y calentitos.

En Totamona disponemos de una gran variedad de cárdigans y otro tipo de prendas que creemos que te encantarán. No olvides visitar nuestra tienda online, te podremos asesorar en todo lo que necesites. ¿A qué esperas?

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...