IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Americanas estilo militar para este Otoño - Invierno 2017

Americanas estilo militar para este Otoño - Invierno 2017

15 SEPTIEMBRE 2017

El otoño está a la vuelta de la esquina y queremos que conozcas una de las prendas que se llevarán este próximo otoño- invierno. Sin duda, hablamos de las americanas de estilo militar.

Aunque este tipo de prendas en sus orígenes fueron adoptadas por la moda masculina ahora se han convertido en todo un must para outfits femeninos.

Las americanas de estilo militar son prendas muy versátiles. Son perfectas para dar un aire sofisticado y a la vez informal. Todo dependerá de cómo combines la americana…el calzado, tipo de pantalón o falda, camisa, etc.

Desde Totamona, te proponemos las siguientes americanas de estilo militar:

 

Americana estilo militar verde kaki

Nos encanta! Esta chaqueta de estilo militar es perfecta para completar un look muy trendy. Los botones son propios de este estilo, pero son simplemente decorativos. Combina esta americana con tus jeans o tus vaqueros favoritos, de esta forma conseguirás un outfit cómodo e informal. Remata el look con un bolso de flecos y unas zapatillas casual

Americana estilo militar de ante

¿Qué te parece esta propuesta? Esta chaqueta americana de estilo militar es de ante muy suave. Su color es fácilmente combinable y esta disponible también en un montón de colores: granate, negro, rosa palo…

Es la prenda ideal para este otoño invierno. Podrás combinarla con una blusa o jersey. No olvides los accesorios tales como anillos y collares para completar el look.

 

 

Americana estilo militar blanca:

Una chaqueta americana de estilo militar con mucho glamour! Simplemente nos encanta! Es perfecta para ser combinada con tus jeans favoritos. Utilízala para ir al trabajo, ir de shopping…cualquier momento es el idóneo para lucirla.

 

 

 

Americana estilo militar color negro:

La americana en color negro es perfecta como fondo de armario. Este color nunca pasa de moda por lo que podrás ponértela infinidad de veces y derrochar mucho glamour. Es abotonada como todas las demás y tiene bolsillos a ambos lados. Este tipo de americana de estilo militar siempre nos gusta combinarla con unos vaqueros o jeans. Creemos que el outfit queda genial, ¿qué te parece a ti?

 

¿Con qué americana de estilo militar te quedas? En Totamona disponemos de infinidad de modelos. Te invitamos a que entres a nuestra tienda online para que puedas ver toda nuestra colección de chaquetas de este otoño invierno 2017.

Chaquetas, bombers, americanas, blazers..¡y mucho más!
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...