IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos camiseros, todo un must esta temporada

Vestidos camiseros, todo un must esta temporada

08 SEPTIEMBRE 2017

Sin duda la prenda que deberás incorporar a tu armario esta temporada. Los vestidos camiseros se han convertido en la prenda tendencia. Es muy versátil por lo que podrás llevarla cómodamente para asistir a una reunión, perfecta para un viernes casual o para algún evento algo más sofisticado. Todo dependerá de los complementos (bolso, collares, anillos) y también el tipo de zapato que elijas. Podrás utilizarlos con un cinturón para marcar tu cintura. A nosotras nos encanta su vuelo para conseguir una silueta balanceada con mucho estilo. 

Desde Totamona, te proponemos varios outfits para que puedas lucir el vestido camisero con mucho glamour. Las bloggers e influencers más prestigiosas no han podido resistirse a sus encantos y lucen los vestidos camiseros en sus apariciones públicas, al ir de shopping o dejarse ver por las calles de la ciudad.

 

Vestido camisero blanco

Combínalo con sandalias o stilettos. De esta forma conseguirás un look elegante y sofisticado para los eventos o situaciones que lo requieran. Completa el outfit con un maxi collar y un clutch. Lograrás una combinación perfecta, derrochando mucho estilo. Este vestido camisero es muy versátil por lo que podrás llevarlo para infinidad de eventos, siempre combinándolo de forma adecuada.

                                                                                                                                       

 

 

Vestido camisero rayas verticales

Nos encanta! Este vestido camisero se ha convertido en la tendencia de esta temporada. Aúna las rayas verticales y los motivos étnicos. Es la prenda perfecta para llevarla de forma casual. Puedes combinarla con unas sandalias o bailarinas. Conseguirás un look de tendencia yendo al mismo tiempo muy cómoda. El estampado étnico multicolor, te permite infinidad de combinaciones a la hora de elegir tus complementos.

 

Vestido camisero con bordado floral

¿Qué te parece esta propuesta? Es un vestido que podrás utilizarlo también como camisa. Nosotras proponemos combinarla con un jean o pantalón blanco. Si lo elijes como vestido… admite muchas posibilidades. Podrás combinarlo con bailarinas, camperas, o zapato plano.
Las flores bordadas sobre el vestido camisero a rayas verticales es la prenda perfecta para un outfit casual sin renunciar a la moda de este 2017.

 

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para lucir el vestido camisero?

Sin duda, es la prenda tendencia tendencia esta temporada, pero ¿con cuál te quedas?

En Totamona contamos con una infinidad de vestidos de todo tipo. Visita nuestra tienda online y elige el que más te guste. Vestidos camiseros, vestidos largos, vestidos cortos y mucho más.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...