IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Sandalias con plataforma verano 2017

Sandalias con plataforma verano 2017

17 AGOSTO 2017

Es el momento perfecto para lucir las sandalias tendencia este verano. Las sandalias con plataforma son el must de este verano 2017. Gracias a ellas podrás sumar unos centímetros, estilizar tus piernas y sentirte cómoda al mismo tiempo.

Desde Totamona, te traemos distintos modelos de sandalias con plataforma para que puedas lucirlas este verano. Son muy versátiles, por lo que podrás combinarlas con todo tipo de estilos y looks.

Veamos algunas de ellas:

Sandalias con plataforma de Antelina

Nos encantan! Este tipo de sandalias de antelina son ideales para ser combinadas con un vestido corto. Se anudan en la parte trasera con un lazo. La plataforma es de yute trenzado y muy cómodas! Estas sandalias abotinadas sujetan el pie para que puedas lucirlas sin renunciar a la comodidad. ¿Qué te parecen?

                                                                                                                                       

 

 

Sandalias con plataforma estilo étnico

Estas sandalias se han convertido en el must del verano. Su tejido de estilo étnico en su plataforma es ideal! Su plataforma mide 11 cm en la parte trasera y 4 cm en la parte delantera. Tiene una hebilla como cierre para sujetar el tobillo. Combínalas con un vestido amarillo, blanco o negro para lucir un outfit con mucho estilo.

 

 

Sandalias con plataforma semi-abotinadas

¿Qué te parecen estas sandalias con plataforma? Su tacón es muy ligero, simula a la madera pero su material es mucho más ligero. Son muy cómodas, ya que tienen un cierre en el tobillo y son semi abotinadas. El tejido de esta sandalia  tiene decoraciones de antelina en color azul navy. Su tacón mide 11 cm, y son perfectas para lucirlas con cualquier look. Elige este tipo de plataformas para estilizar tus piernas y conseguir un look perfecto este verano.

 

 

Sandalias con plataforma doradas efecto espejo

El efecto espejo es tendencia este verano! Nos encanta este modelo, sin duda se ha convertido en todo un must este verano.  Estas sandalias con plataforma son muy ligeras por lo que podrás lucirlas para estar radiante sintiéndote muy cómoda al mismo tiempo. Tienen una maxi hebilla como sujeción en el tobillo. Su color dorado espejo es muy versátil, por lo que podrás combinarlas con cualquier vestido este verano.

 

 

 

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? En Totamona tenemos una amplia colección de sandalias con plataforma ideales para este verano. Visita nuestra tienda online y elige aquellas acordes a tu estilo. Sin duda se han convertido en el must de este verano 2017!

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...