IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Shorts flores de mujer, tendencia de moda este verano 2017

Shorts flores de mujer, tendencia de moda este verano 2017

31 JULIO 2017

La flores se han convertido en el estampado estrella este verano 2017. Las flores están presentes en cualquier tipo de prenda, como print o bordadas sobre el tejido.

Los estampados de flores tropicales siempre se han vinculado a la primavera y el verano, aunque también los podemos ver en invierno y otoño.

Se adaptan a cualquier estilo, y a día de hoy ya son todo un must imprescindible en cualquier outfit este verano 2017.  

Desde Totamona seleccionamos nuestros shorts de flores tropicales favoritos. Combínalos con blusas o camisetas de tirantes para tus outfits veraniegos y lúcelos con mucho estilo.

Conseguirás un look cómodo y al mismo tiempo derrocharás estilo. Aquí te presentamos nuestras propuestas más glamurosas:

 

Short flores tropicales + camiseta de tirantes

¿Qué te parece nuestra propuesta? Combina estos shorts de flores tropicales con una camiseta de tirantes fucsia. Estos colores vibrantes potenciarán tu bronceado y se convertirá el outfit perfecto del verano.

 

Short flores tucán + kimono

¡Nos encanta este conjunto!... puedes combinarlo con una camiseta de tirantes blanca y el kimono a juego. Su estampado de flores tropicales y tucanes son toda una tendencia este verano. Conseguirás un look muy fresco y cómodo.

 

Short flores con vuelo + camiseta de tirantes

Consigue un look elegante combinando este short con vuelo y una camiseta de tirantes en negro. Tiene un cinturón de la misma tela para que puedas anudarlo a tu cintura. 

 

 

Short blanco flores bordadas + camiseta de tirantes

Consigue un look más romántico con este tipo de short tejano con flores bordadas. Puedes combinarlo con esta camiseta en verde kaki. Sin duda un total look veraniego muy cómodo y elegante.

 

 

 

Short flores vuelo + camiseta de tirantes

El color mostaza combina a la perfección con este short de flores en color kaki. Este tipo de short es muy cómodo, por su tejido vaporoso. Tiene un cinturón que podrás anudar a tu cintura para estilizar tu figura.

 

 

Y ahora… ¿con cuál te quedas?
Visita nuestra tienda online y enamórate de nuestra colección de shorts con el estampado floral de moda este verano 2017.
Lúcelos en cualquier momento y combínalos con un sinfín de camisetas básicas que potenciarán el estampado más tropical del momento.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...