IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Los bañadores de mujer, toda una tendencia este verano 2017

Los bañadores de mujer, toda una tendencia este verano 2017

25 JULIO 2017

Ya está aquí el verano, y nos encantan los días de playa y piscina…

Como cada verano hay una prenda especial y este año sin duda, el bañador se ha convertido en la prenda estrella para tus baños tanto en la playa como en la piscina. Pero, ¿cómo es el bañador tendencia este verano 2017?

Desde Totamona seleccionamos aquellos bañadores que están marcando tendencia este verano. Tanto bloggers como influencers se han unido a la fiebre del bañador este verano, luciéndolos en los beach clubs de moda con mucho estilo.

Este este post te proponemos como llevarlos, las formas de bañador que son tendencia y detalles sobre sus estampados.

 

Bañador High Cut o de corte alto a la cadera

Es uno de nuestros favoritos.  Estos tipos de bañadores High Cut o de corte alto, están arrasando, convirtiéndose en el bañador estrella este verano 2017.

Este tipo de bañador estiliza tu figura, marcando las caderas con un toque de lo más sexy. Su tipo de escote en pico y relleno realzan el pecho para sentirte cómoda.

Sus estampados…muy tropicales!

El estampado de hojas y el de piñas son de los más demandados este verano 2017.

Su colorido potenciará tu bronceado aún más, por lo que se convertirá en tu aliado este verano. ¿Te atreves con alguno de ellos? A nosotras nos encantan…

 

     

Bañador tirante ancho flamencos

¿Qué te parece el estampado pink flamingo? Está por todas partes! Es el print estival junto a la piña y el print de hojas tropicales.

Este tipo de bañador de tirante ancho hace que sea muy comodísimo tanto si vas a ir a la playa o a la piscina. La parte trasera es de corte alto, cubriendo gran parte de la espalda.

Este verano 2017 podrás lucirlos combinándolos con pantalones y shorts para un look de tendencia! ¿Te atreves con ellos?

 

       

 

Bañador tirante ancho Rolling Stones

Nuestra propuesta para las amantes del rock & roll. Luce este bañador en tus días de playa y piscina y declárate fan del mítico grupo de rock.

Este bañador de tirante ancho y espalda de corte alto es perfecto también para ser combinado con un pantalón o short a modo de body. ¿Qué te parece?

 

Y ahora…¿Con cuál te quedas? Visita nuestra tienda online y descubre toda la colección de bañadores que tenemos preparada para este

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...