IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Blazers y americanas de mujer 2017

Blazers y americanas de mujer 2017

21 JULIO 2017

El origen de los blazers es de uso masculino, pero ahora también han saltado al vestuario de las mujeres, adquiriendo cada vez más protagonismo como prenda estrella.

Los blazers y americanas te aportarán el toque elegante para tus outfits. Este tipo de chaqueta nunca falla. Podrás combinarla con prendas más casual o informales, encima de una camisa o camiseta para un look perfecto.

Los colores tendencia 2017 para este tipo de prenda siguen siendo los cítricos: verde, amarillo vibrante, azul klein….

Desde Totamona te proponemos algunas ideas para que puedas combinarlos con mucho estilo. Son perfectos para lucirlos en tus eventos, para ir al trabajo…Es una prenda muy versátil. Puedes darle un aire más casual al combinarla con tus jeans favoritos, todo dependerá del estilo que quieras darle en cada momento.  

Blazer azul eléctrico + camiseta valentino

Te proponemos combinar este blazer azul Klein con nuestra camiseta Valentino.
Con esta combinación conseguirás un look casual, luciendo en la camiseta uno de los zapatos más deseados. Ponte tus vaqueros favoritos para ir cómoda con un toque muy chic.

 

Blazer verde + camiseta con mensaje

El color de este blazer… nos encanta!! Te proponemos combinarlo con esta camiseta con mensaje “Today is your day”. Las camisetas con mensaje están de moda! Muestra de ello son las bloggers e influencers que las lucen y combinan a diario.
Podrás completar tu look con un maxi collar metálico para estar radiante.
 

 

Blazer amarillo + camiseta Mickey

El amarillo vibrante, uno de los colores más top esta temporada!
Este blazer amarillo lo hemos combinado con una camiseta de parches Mickey.  Un conjunto muy fresco que recuerda a un gran clásico! Te aconsejamos completar este conjunto con unos vaqueros y sandalias para un toque más informal.

 

 

Blazer rosa palo + camiseta felino

¿Qué te parece esta outfit? Un blazer de color suave combinado con una de nuestras camisetas más felinas. Combínalo con un pantalón o jean negro para completar el look. Lúcelo con un collar de cuentas o abalorios para estar perfecta!
 

 

 

¿Ya sabes que combinación de blazer + camiseta te gusta más? ¿Por cuál te decides?

Sin duda, el blazer es una de las prendas más versátiles que puedas incorporar a tu armario, siendo atemporal y fácilmente combinable.

Te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra tienda online. En Totamona tenemos toda una colección donde combinamos blazers con camisetas de manga corta para que puedas lucirlos de forma casual o informal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...