IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Faldas de tubo primavera - verano 2017

Faldas de tubo primavera - verano 2017

14 JULIO 2017

Ya ha llegado el verano, y con él los días de playa, piscina y tardes de paseo.
¡Desde Totamona, te proponemos varios outfits con una prenda en común…las faldas de tubo! Combínalas esta primavera-verano con mucho estilo. Sin lugar a duda, se ha convertido en una de las piezas estrella.
Te contamos como combinarlas para lucir un outfit de tendencia; falda de tubo con volantes, vaquera, lisas, floreadas o con estampado a lunares.
Aquí te detallamos como llevarla este verano:

 

Falda de tubo con estampado camuflaje
Sí!! Vuelve el estampado militar y los tonos verde caqui. Apuesta por una falda de tubo con este estampado combinándola con una camiseta de manga francesa beig para un look casual. Compleméntala con unas sandalias para tus paseos de verano o para ir al trabajo. Tiene bolsillos laterales y goma ajustable a la cintura, lo que la hace comodísima.

 

Falda de tubo con volante y estampado de lunares
Sin duda, nuestra propuesta más chic. Su estampado es todo un clásico y vuelve con más fuerza que nunca. Combina esta falda de tubo con tu blusa favorita y ponte un maxi collar para un look con mucho estilo. Para completar el outfit, elige unas sandalias con cuña, seguro que aciertas!

 

Falda de tubo con volante y estampado Vichy
Simplemente…nos encanta! Este estampado es todo un hit este verano. Su forma con volante se ha convertido en el fetiche de bloggers y fashionistas de moda debido a su versatilidad. Combina la falda de tubo con una camiseta básica, de esta forma potenciarás este estampado tan trendy!

 

Falda de tubo con volante asimétrica
Una apuesta muy acertada para un look casual con mucho glamour. Te proponemos combinar esta falda con una camiseta con tachuelas. Su forma asimétrica es muy favorecedora.

 

Falda de tubo con volante y estampado retro
¿Qué te parece este estampado? Esta falda entubada con volante delantero es perfecta para un look diario. Combínala con tu t-shirt favorita, nosotras te proponemos un estampado de calaveras muy trendy también este verano.

 

¿Con cuál te quedas? Echa un vistazo a nuestra tienda online para ver todas las faldas de tubo disponibles esta primavera- verano 2017. Te encantará nuestra amplia colección con distintos estampados!

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...