IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos largos de flores en 2017

Vestidos largos de flores en 2017

04 JULIO 2017

Los vestidos más trendy de esta temporada!

 

El estampado floral se ha convertido en el print por excelencia este verano. Lo podemos ver por todas partes, en camisetas, pantalones palazzo y elegantísimos vestidos largos. Las celebrities y bloggers más influyentes ya han caído rendidas a sus encantos y lucen este tipo de vestidos con mucho estilo. En este nuevo artículo de Tota Mona te presentamos los vestidos largos de flores en 2017

¡Vestidos largos… la pieza que más triunfa!
Su tejido vaporoso es muy cómodo, incluso en los días más calurosos de verano. Los vestidos largos florales aportan frescura a tu look y son perfectos como outfit para un paseo por la playa o una noche de verano. Te proponemos como lucirlos este verano para estar radiante. Te mostramos un resumen de los vestidos que puedes encontrar en nuestra tienda de moda de mujer.

 

Vestido largo de flores anudado al cuello


Uno de nuestros modelos favoritos!
Su estampado floral es muy fresco, ideal para ser combinado con un cinturón metálico ajustado a tu cintura. Completa tu look con un bolso clutch y derrocha elegancia.

 

 

Vestido largo de flores con volante

Vestido de tirantes y parte superior efecto volante. Su estampado floral está disponible sobre fondo negro o blanco Tu eliges el print que más te guste!
Sin duda una opción muy chic para ser combinada con unas sandalias o cuñas.

 

Vestido largo de flores con abertura lateral

Una de nuestras propuestas más sensuales. Su estampado de hojas verdes y azules es ideal para ser combinado con unas sandalias planas para un look casual.

Consigue un look muy sensual con este vestido largo floral con abertura lateral para irradiar sensualidad. A nosotras nos encanta, ¿y a ti?

 

 

Vestido batín largo

Un vestido estilo batín para un look casual con mucho estilo. Su estilo cruzado en escote con estampado llamativo lo convierte en uno de los vestidos largos más deseados. Numerosas celebrities e influencers ya lo lucen con mucho glamour. Combínalo con cuñas para estilizar aún más tu figura.

 

Vestido largo de flores y cuello en pico

Un vestido con un estampado floral muy romántico. Un vestido muy versátil, lúcelo con sandalias de tacón en uno de tus eventos combinándolo con un cinturón metálico para un look con mucho estilo. 

 

Y ahora… ¿por cuál te decides?

En Totamona contamos con un surtido de vestidos largos pertenecientes a la temporada 2017. Disfruta de nuestros diseños y sobre todo de nuestros bajos precios.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...