IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Camisas con flores para mujer

Camisas con flores para mujer

29 JUNIO 2017

Vuelve el buen tiempo, y con él toca cambiar los abrigos y bufandas por las faldas cortas y las camisetas de tirantes. ¡Por fin! Es el momento de renovar tus looks y actualizar algunas prendas para ir a la última durante toda la temporada estival.

Todas tenemos en nuestros armarios aquella camisa de flores que nos encanta, que utilizamos para ir al trabajo los días más calurosos o para salir las noches de verano. Los estampados suelen cambiar cada temporada y cada año, pero las camisas con flores para mujer se han consolidado como un musthave en todos los armarios femeninos.

Ya sean flores grandes, pequeñas o medianas, siempre son perfectas para la temporada de primavera-verano. ¿Pero por qué? Muy fácil, este estampado junto a otros parecidos, evocan el buen tiempo, por eso nunca pasan de moda. Además las camisas florales suelen utilizar tonos claros y tejidos delicados, (aunque esto no significa que en invierno desaparecen, en épocas más frías también las podemos encontrar, pero las flores son más pequeñas y los tonos más oscuros).

 

 

¿Cómo elegir la camisa con flores perfecta?

Para elegir la camisa floral perfecta, debes tener en cuenta las prendas de tu armario, que puedas combinarla con pantalones o faldas así tendrás más looks i outfits. Si prefieres renovar todo tu look puedes combinar estas camisas con pantalones de colores de pata de elefante, jeans, pantalones cortos, o faldas de muchos colores, ya que el estampado floral te permite grandes posibilidades en la combinación.

Antes de decidir con que vas a combinar tu camisa con flores, es muy importante que veas todos los diseños que te ofrece Tota Mona

Camisa con flores Clásica. Con el patrón de camisa tradicional, la puedes utilizar combinada con pantalón o falda. Es ideal para ir al trabajo, ya que te da un toque alegre pero no deja de ser un outfit profesional.

 

Camisa con flores bordadas. Son la última moda, estas últimas temporadas se llevan los bordados florales y los volantes, así que aprovecha la oportunidad para conseguir una camisa con flores y volantes que además innova con su forma ofreciendo un escote de barca, ideal para tus salidas veraniegas.

 

  

 

Camisa con flores grandes. Geniales para crear un outfit llamativo, además los colores de su estampado son perfectos, te verás estupenda con una camisa de este tipo. ¡Lúcete con una camisa de flores grandes con el diseño más actual y a la moda de esta temporada!

 

 

Camisa con flores de tirantes. Consigue un look perfecto combinando esta camiseta con una falda corta. Será genial para tus salidas nocturnas, o para cualquier momento del día.

 

Elige la camisa con flores perfecta

Si quieres ver más camisas con flores… ¡en Tota Mona tenemos lo que necesitas! Visita nuestro apartado de camisas y encontrarás las mejores opciones para este verano. No te quedes con las ganas, y encuentra la camisa con flores que más te gusta en nuestro catálogo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...