IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Monos de fiesta largos 2017

Monos de fiesta largos 2017

19 JUNIO 2017

¿Tienes un evento o celebración en breve y no sabes que ponerte?
El mono de fiesta largo es la apuesta segura para un look de lo más trendy este 2017! Conviértete en la invitada perfecta y derrocha elegancia con esta prenda tendencia. Todo un must have… la alternativa perfecta al vestido con el que acertarás sin lugar a dudas.  Elige el escote que más se ajuste a tu estilo; en V, cruzado, corazón o con escote pronunciado en espalda, con mangas o sin ellas. Sus estampados…lisos, combinados, lunares o floral print. Perfecto para eventos de día y también de noche, simplemente combínalos de forma adecuada y adáptalos para lucirlos con elegancia.  Aquí te damos algunos trucos para que puedas sacarle el máximo partido a tu estilismo para ser la perfecta invitada.

 

Mono de fiesta largo bicolor Black&White
Si buscas un look diferente al vestido, con este mono largo bicolor acertarás seguro. Este mono de fiesta de una sola pieza está compuesto por una parte de arriba con apertura en la espalda y un pantalón palazzo.

 

 

Mono de fiesta largo escote delantero V

Una de nuestras propuestas más cómodas y elegantes! Está disponible en 5 colores: azul marino, mostaza, rojo, verde militar y negro. Su escote en V y hombros fruncidos lo convierten en una pieza elegante y comodísima. Combínalo con unas sandalias de cuña a juego con un cinturón para completar el look. No te olvides de los complementos, combínalo con un cinturón y cálzate unas sandalias para realzar tu figura.

 

   

 

Mono de fiesta largo lunares

Atrévete con un mono largo de lunares, sin duda nuestra propuesta más flamenca.

Podrás elegirlo en azul marino, granate y blanco. Ajústalo a tu cintura con un lazo para darle un toque romántico.

 

 

Mono fiesta largo floral
Atrévete con un mono largo floral, sin duda el print protagonista de este verano 2017. Con escote en pico y espalda descubierta… para un look elegante y sensual! Combínalo con sandalias o stilettos para completar tu outfit. Un maxi collar será el complemento perfecto como broche final.

 

 

Mono fiesta largo de encaje
El outfit perfecto para tu evento o celebración de noche. Con mangas de encaje y escote corazón…un irresistible total black. Puedes combinarlo con unas sandalias o salones para completar tu look noche.

 

 

¿Ya sabes con cuál quedarte? Descubre toda la colección de monos de fiesta largos para tu evento o celebración. Elige el color que mejor te sienta dentro de nuestro amplio abanico de opciones para convertirte en la perfecta invitada este verano 2017.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...