IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Kimonos, tendencia verano 2017

Kimonos, tendencia verano 2017

15 JUNIO 2017

El Kimono de inspiración oriental se ha convertido en la prenda estrella del verano y entretiempo. Su llamativo estampado siempre ligado a la naturaleza…¡llenará de color tus outfits tendencia!

El kimono siempre ha estado presente en la historia de la moda. De origen oriental, ha sido el traje tradicional de Japón, considerado como ropa interior en sus inicios, poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en una prenda de uso diario.

Las firmas de alta costura lo han llevado a las pasarelas y las celebrities y bloggers de moda han caído rendidas a los encantos del kimono y no han tardado en incorporarlos a su armario y lucirlos con mucho estilo.

Su tejido suave y mangas amplias hacen que el kimono se convierta en la prenda perfecta para tus noches de verano. Simplemente combínalo para potenciar tu look diario con tus jeans favoritos o dale un toque elegante a tu outfit de noche.

Encontrarás distintos kimonos; largos, tipo blazer, con o sin flecos o incluso brocados. Combínalo con prendas neutras para enfatizar su estampado floral. Perfecto para un total look de tendencia!

 

Combina tu kimono y arrasa este verano

Aquí te damos algunas ideas para que triunfes con esta prenda:

Kimono + falda

Atrévete a combinar tu kimono con una falda corta, midi o larga para darle un toque boho chic.

 

Kimono + ropa de baño

Apuesta por el kimono como prenda perfecta para llevarla encima de tu bañador o bikini. Sin duda… conseguirás atraer miradas!

 

Kimono + short
Combina el kimono con tu short o pantalón corto favorito. Conseguirás potenciar tu look más veraniego dándole un toque muy chic y fresco.

 

Kimono + jeans

Una opción ideal para tu casual outfit. Combina el kimono con tus jeans favoritos, el tejido vaporoso del kimono aportará distinción a tu look.

 

Kimono + pantalón ancho

Para un look más sofisticado, puedes combinarlo con un pantalón ancho de tiro alto y un top tendencia. 

  • Evita combinarlo con prendas estampadas, de esta forma harás que resalte el encanto de su floral print. El kimono floral adora las prendas neutras, así será el protagonista.
  • Cálzate unos stilettos o sandalias con cuña para estilizar aún más tu figura y deja que el vaivén de los flecos del kimono aporten frescura.

 

Y ahora…¿ A qué esperas? Incluye el kimono tendencia en tu estilismo este verano y a triunfar!  Encuentra el kimono low cost que más encaja con tu estilo. SI quieres conocer todas nuestras novedades en ropa de verano para mujer, visita nuestra tienda Online ahora!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...