IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos cortos tendencia 2017

Vestidos cortos tendencia 2017

05 JUNIO 2017

¡Qué levante la mano quien no tenga un vestido corto en su armario! Si dijéramos esta frase en voz alta, probablemente no encontraríamos ningún brazo levantado. Los vestidos cortos son imprescindible año tras año y en cualquier época del año. Una vez más, los vestidos cortos tendencia 2017 han vuelto a hacer aparición en todos los lookbooks, renovándose y rediseñándose para adaptarlos a la moda actual.

 

 

 

Para encontrar los vestidos cortos tendencia 2017 que más se están llevando, tan solo tienes que entrar en la tienda online de Tota Mona. Tenemos una amplia selección de vestidos a la última moda y con los mejores precios

 

¿Cuáles son los vestidos cortos tendencia 2017 que más se llevan?

Los vestidos cortos tendencia 2017 vienen en múltiples opciones de diseños, color y estilos. Si quieres saber cuáles son los que más van a triunfar los próximos meses, sigue leyendo. En Tota Mona hemos preparado una selección de algunos de ellos. ¡Encontrarás el perfecto para ti!

  • Vestidos bicolor. Una opción original que es de nuestras favoritas. Imitan llevar un conjunto de blusa y falda, pero con toda la comodidad de una pieza única como un vestido. Además, suelen tener diferentes telas para que este efecto quede todavía mejor.

 

 

Vestidos ajustados. El más sexy y arriesgado para todas tus fiestas. Este tipo de vestidos no admiten ir plana, así que no olvides tus tacones cuando vayas a lucirlos. Si todavía no te atreves a llevarlos solos, combínalos con un blazer o trench largo. Irás estilosa y a la última en cualquier evento o celebración con este vestido corto tendencia 2017.  

 

 

 

  • Vestidos con cuello.  Con un falso cuello de camisa que los caracteriza, están siendo los vestidos cortos tendencia 2017 que más han triunfado. Son sobrios y elegantes y quedan perfectos en cualquier situación. Además, se llevan en un montón de colores diferentes para que elijas el que más te guste. ¡Te sentirás Miércoles Addams!

 

  • Vestidos tipo a rallas. Si te gusta vestir sport, será tu preferido de los vestidos cortos tendencia 2017. Son anchos y cómodos, ya que simulan llevar una camiseta amplia. Con divertidos mensajes u originales estampados, combínalo con tus zapatillas preferidas y estarás lista para llevar un outfit todoterreno.

Dónde comprar vestidos cortos tendencia 2017

¿Has decidido ya cuál va a ser tu vestido corto tendencia 2017 preferido? Si quieres descubrir estos y muchos más, entra en la tienda online de Tota Mona. En nuestro catálogo encontrarás infinidad de vestidos que no querrás dejar escapar.

¡Te estamos esperando!

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...