IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Camisetas acampanadas de temporada

Camisetas acampanadas de temporada

01 JUNIO 2017

Si eres de las que le gusta el estilo oversize pero no te gusta llevarlo de una forma exagerada, las camisetas acampanadas de temporada no van a faltar en tu armario a partir de ahora. Estas camisetas acampanadas quedan ajustadas por la parte de arriba, pero tienen vuelo a medida que caen, dándole gracia y movimiento al look.  Quedan bien tanto solas como con blazers o cardigans y podrás llevarlas en cualquier época del año. Una de nuestras opciones preferidas es optar por camisetas acampanadas de temporada en tonos claros y ponerle algo encima de colores más vivos y coloridos.

 

Si crees que esta tendencia encaja con tus gustos, entra ya en la tienda online de Tota Mona. Podrás descubrir las últimas camisetas acampanadas de temporada que más se están llevando en este momento y elegir la tuya. ¿A qué estás esperando?

Cómo combinar camisetas acampanadas de temporada

Las camisetas acampanadas de temporada low cost son una de las tendencias más cómodas de llevar. Su corte amplio que no se ajusta ni ciñe ninguna parte de tu cuerpo, las hace perfectas cuando buscas un outfit basado en la comodidad.  

Sin embargo, has de saber muy bien con qué tipo de prendas llevarla. Desde Tota Mona hemos preparado una serie de outfits ideales:

  • Camisetas acampanadas de temporada con pantalones. Es la opción más práctica a la que todas recurriríamos. Pero no cualquier tipo de pantalón sirve. Te recomendamos que utilices pantalones ajustados como skinny jeans o leggins.  Unos pantalones anchos o palazzo se juntarían con el volumen de la camiseta y te verías demasiado voluminosa.

 

  • Camisetas acampanadas de temporada con shorts. Si no soportas llevar pantalones largos en verano, ¡esta es tu opción! Podrás ir cómoda y fresquita sin pasar calor.

 

  • Camisetas acampanadas de temporada con faldas. Si no quieres renunciar a un look femenino y seguir llevando tus faldas, también puedes hacerlo. Combina tu camiseta acampanada con una ajustada falda lápiz.

 

Recuerda que nunca debes meter las camisetas acampanadas de temporada por dentro de tus faldas o pantalones. De esta manera no ser vería la campana y perderían ese toque distintivo que las hace diferentes y originales.

 

Donde comprar camisetas acampanadas de temporada low cost

Después de estos consejos, ¿te animas a sumarte a la tendencia de las camisetas acampanadas de temporada? Visita nuestra tienda online para encontrar todas las camisetas acampanadas que en Tota Mona hemos preparado para ti.  Tienes tantas opciones que ¡no sabrás cuál elegir!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...