IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Sandalias playeras para mujer low cost

Sandalias playeras para mujer low cost

26 MAYO 2017

Llega el verano y con él el aumento de las temperaturas. Nos despedimos de esa época en la que tenemos que calzarnos esas zapatillas cerradas y abrigados botines que tan cómodos nos parecen. Por eso, este es el momento ideal para sacar del zapatero tus sandalias preferidas. Este tipo de calzado es un must que se repite verano tras verano por su gran versatilidad. Contar con bastantes pares de sandalias playeras para mujer low cost será imprescindible para crear tus mejores looks veraniegos.

 

Si te gusta llevar unas diferentes cada día, entra ya en la tienda online de Tota Mona y descubre todas las opciones que hemos preparado para ti. Podrás comprar tus sandalias playeras para mujer low cost con los diseños más actuales y al mejor precio.

 

Tipos de sandalias playeras para mujer low cost para este verano 

Con purpurina, pompones, flecos, romanas, plataformas, de colores… existen infinidad de modelos diferentes de sandalias, que harán imposible no encontrar unas que te gusten.  Ir bien conjuntada con outfits frescos y coloridos sin gastarte un dineral será factible gracias a las sandalias playeras para mujer low cost.

Si quieres saber cuáles se van a llevar este verano, continúa leyendo. En Tota Mona hemos preparado una selección de las sandalias playeras para mujer low cost más de moda y que más van a triunfar estos meses.

  • Sandalias con plataforma. La tendencia que nos enamoró el pasado verano y que éste ha vuelto para quedarse. Si eres fiel a ellas, elígelas en clásicos tonos marrón o negro y no desentonarán en ninguno de tus looks.

  • Sandalias con pompones. Son la opción más colorida y divertida para este verano, que ya no falta en el armario de ninguna blogger. Perfectas para lucir con un outfit total white o con un fresquito mini vestido veraniego. Su gran cantidad de colores hacen que combinen a la perfección con cualquier prenda.

 

  • Sandalias con purpurina. ¡Para las más atrevidas! Las sandalias playeras para mujer low cost con purpurina atraerán todas las miradas. Te recomendamos llevarlas con looks sencillos para que sean las protagonistas y capten toda la atención sin que te veas recargada.

Dónde comprar sandalias playeras para mujer low cost

¿Ya has decidido qué sandalias no van a faltar en tus pies? Pues no esperes más y visita ya la tienda online de Tota Mona. Te esperan las mejores sandalias playeras para mujer low cost con las que podrás ir cómoda, fresquita y a la última moda este verano.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...