IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Camisetas de tirantes para mujer de moda

Camisetas de tirantes para mujer de moda

17 MAYO 2017

Las camisetas de tirantes para mujer de moda son una prenda básica que todas debemos tener como fondo de armario. Son cómodas a la vez que fresquitas, por lo que son una de las camisetas estrella verano tras verano. Las camisetas de tirantes para mujer de moda son muy versátiles y sirven para cualquier tipo de ocasión, desde las más informales a las más elegantes.

 

Combinan a la perfección tanto con faldas como con pantalones, independientemente de si estos son largos o cortos. Con el calzado tampoco tendrás ningún tipo de limitación. Las camisetas de tirantes para mujer de moda pueden llevarse con zapatillas deportivas, manoletinas e incluso zapatos de tacón.

 

¿Qué camisetas de tirantes para mujer de moda son imprescindibles? 

Si quieres combatir el calor que está a punto de llegar en las próximas semanas, debes ir teniendo claro qué tipo de camisetas de tirantes vas a querer llevar. Desde Tota Mona, queremos ayudarte a elegir. Por eso hemos recogido algunas de las camisetas de tirantes para mujer de moda que seguro no pasarán desapercibidas este verano.

  • Camiseta de tirantes básica. Es el tipo de camiseta de tirantes por excelencia ya que puedes ponértela sola o con un blazer o camisa por encima. Suelen ser de colores lisos por lo que combinan a la perfección con cualquier otra tonalidad o estampado. Además, gracias a su sencillez, encajan tanto en looks informales como en ocasiones más elegantes.

 

  • Camiseta de tirantes lencera. Es una de las camisetas de tirantes para mujer de moda que más se están llevando las últimas temporadas. Suelen asociarse a looks formales para la noche. Sin embargo, una de las últimas tendencias es poner tu camiseta de tirantes lencera encima de una básica blanca. Podrás ir a la última moda de una forma más informal a cualquier hora del día.

 

  • Camiseta de tirantes con lazo. Como hemos podido comprobar en los lookbooks de la temporada primavera-verano, los lazos vienen pisando fuerte. En Tota Mona, hemos decidido incluir esta prenda en nuestro catálogo para que puedas seguir las tendencias de moda. Lleva un lazo en la espalda, hecho con la propia tela de la camiseta de tirantes, que dará a tu outfit un aspecto delicado y romántico.

 

  • Camiseta de tirantes con volantes. Los volantes son otra de las tendencias que no vamos a dejar de ver este verano. Aparecen incluso en las camisetas de tirantes para mujer de moda a lo largo de todo el tirante.  Son muy parecidas a las camisetas básicas, pero con un toque más divertido y moderno.

 

 

Dónde comprar camisetas de tirantes para mujer de moda

¿Has decidido ya qué camisetas de tirantes para mujer de moda encajan con tus gustos? No esperes más y entra en nuestra tienda online de Tota Mona. Encontrarás una gran variedad de camisetas de tirantes para mujer para ir a la moda este verano sin pasar calor.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...