IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos largos low cost

Vestidos largos low cost

10 MAYO 2017

Los vestidos largos son una prenda cómoda y femenina. Existe la falsa creencia de que este tipo de vestidos han de llevarse únicamente por las noches o en situaciones formales. Sin embargo, en los últimos años, los vestidos largos low cost han ido ganando terreno en los ámbitos más informales.  Si te gusta llevarlos en tu día a día, no esperes más y entra en nuestra tienda online de Tota Mona. Podrás encontrar vestidos largos low cost en diferentes diseños, colores y estampados para que puedas lucir esta prenda de una forma moderna y económica.

 

 

Pese a esto, recuerda que no todos los vestidos largos low cost pueden llevarse en todas las situaciones. Tejidos como la seda o la organza son de vestir y están reservados para los eventos nocturnos y ocasiones especiales.

 

Consejos para llevar vestidos largos low cost de Tota Mona 

Los vestidos largos son una prenda algo especial ya que pueden no quedar bien a todo el mundo. Por eso muchas chicas dudan de cómo les quedarán y no terminan de decidirse a comprar uno. Aun así, desde Tota Mona hemos recogido una serie de consejos para que sepas cómo elegir tus vestidos largos low cost y consigas verte favorecida.

 

  • Los vestidos largos suelen estar indicados para gente con una buena altura, ya que normalmente cubrirse hasta los pies empequeñece la silueta. No obstante, si eres de estatura baja, puedes encontrar el vestido largo ideal para ti. Para ello, puedes optar por vestidos largos low cost que dejen al descubierto parte de tus pies y tobillos.

 

  • Si eres de las que les gusta llevar tacones, los vestidos largos low cost serán una prenda estrella en tu armario. Lúcelos con unas veraniegas sandalias de cuña que tanto se llevan verano tras verano. Conseguirás verte estilizada y que, además, tu vestido no se estropee del roce con el suelo.

 

  • Los vestidos largos son ideales para el verano, aunque al cubrir tanta parte del cuerpo, debes elegir tejidos frescos. En Tota Mona, te recomendamos optes por el lino o por tejidos de simulación al lino. Son fresquitos y proporcionan una buena caída de la tela para que el vestido se vea de calidad.

 

  • Si quieres verte más esbelta, puedes recurrir al truco del monocolor. Esto consiste en que elijas vestidos largos low cost sin estampados y de un único color. Gracias a esto conseguirás un aspecto más delgado y estilizado.

 

 

Dónde comprar vestidos largos low cost 

¿Estás dispuesta a seguir estos consejos? No esperes más y entra en nuestra tienda online de Tota Mona para hacerte con tus vestidos largos low cost. Gracias a ellos, conseguirás un look moderno y diferente para triunfar esta temporada.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...