IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Vestidos cortos low cost

Vestidos cortos low cost

04 MAYO 2017

Los vestidos cortos son un básico imprescindible en cualquier armario, ya que nos permiten tener un outfit ideal con muy poco esfuerzo. Si eres una fanática de este tipo de prendas, en Tota Mona podrás encontrar un sinfín de vestidos cortos low cost en un montón de modelos diferentes.

Los vestidos cortos low cost son una prenda muy versátil. Al poder encontrarlos tanto de manga larga como de manga corta, son perfectos para cualquier época del año.  Además, te salvan de cualquier situación desde aquellas más informales hasta cuando hay que ir un poco más arreglada.

 

 

No esperes más y entra en nuestra tienda online, encontrarás los vestidos cortos low cost que más encajan con tus gustos y tu personalidad al mejor precio.

 

¿Qué vestidos cortos low cost puedes encontrar en Tota Mona? 

Los vestidos son una prenda que puede encontrarse en un sinfín de estilos y modelos diferentes. Por eso, desde Tota Mona hemos preparado una pequeña selección de las tendencias de vestidos cortos low cost que van a llevarse en los próximos meses.

 

  • Vestidos cortos con estampados: Lunares, flores, rayas, cuadros… los vestidos cortos low cost son un tipo de prenda básica en nuestros armarios. Son muy versátiles y fáciles de combinar con cualquier prenda o zapato. Únicamente tendrás que elegir colores lisos para ir conjuntada correctamente. Por eso, te recomendamos no hacer combinaciones de diferentes estampados. Elige uno de ellos y deja que se lleve todo el protagonismo del look.

 

  • Vestidos cortos con lazos: Se han convertido en un must have esta temporada y puedes encontrarlos colocados en diferentes lugares como la espalda, mangas o cuellos. Con ellos lograrás un outfit dulce y aniñado con el que conseguirás ser el centro de atención de todas las miradas. Combinados con unos zapatos de tacón te permitirán dar una imagen elegante y formal.

 

  • Vestido peto vaquero: Es una de las opciones más novedosas y divertidas y que han vuelto a ponerse de moda estos últimos meses gracias a que las tendencias de los años 90 han vuelto a resurgir. Puedes combinarlos de un montón de formas, con camisetas o camisas según el estilo que desees lograr. Hazte ya con tu peto vaquero y crea unos looks especiales y diferentes.

 

  • Vestido corto sport: Otra de las prendas que toda chica debe tener. Los vestidos cortos low cost sport son cómodos y todoterreno para seguir el ritmo durante todo el día. Combínalo con tus zapatillas deportivas preferidas y obtén un outfit deportivo y femenino sin perder tu estilo.

 

  • Vestidos cortos low cost con volantes: Los volantes son una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada, por eso no pueden faltar en nuestros vestidos. Con ellos, conseguirás un look moderno a la par que romántico para esta primavera-verano.

 

Dónde comprar vestidos cortos low cost 

¿Todavía no sabes qué vestidos cortos low cost elegir? No lo dudes más y entra en Tota Mona nuestra tienda online para mujer. Podrás encontrar diferentes tipos de vestidos cortos para poder ir a la última moda sea cual sea tu estilo y la situación en la que lucirlo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...