IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Ropa con lazos. La tendencia 2017 a la que no te podrás resistir.

Ropa con lazos. La tendencia 2017 a la que no te podrás resistir.

05 ABRIL 2017

Como podemos comprobar en la mayoría de lookbooks de todas las tiendas, los lazos se están convirtiendo en una tendencia estrella para esta temporada 2017.  

Se llevan de todas las formas: grandes, pequeños, finos y discretos, estampados y llamativos, de terciopelo… Independientemente de tus gustos, encontrarás un sinfín de posibilidades para poder adaptar esta tendencia a tu estilo. Son muy versátiles, por lo que puedes utilizarlos tanto en looks rompedores y modernos como en los outfits más elegantes y refinados. ¡Tú eliges! 

 

Los lazos son un adorno que se ha incluido habitualmente como complemento en todas las prendas. Sobre todo grandes firmas de alta costura como Valentino, Miu Miu o Prada no han dudado en incluirla año tras año en sus colecciones. Ahora, esta tendencia sale de las pasarelas para aterrizar en la moda del street style.  

 

¿Qué tipo de ropa con lazos puedo encontrar esta temporada? 

Como te hemos adelantado, los lazos vienen pisando fuerte por lo que vas a poder encontrarlos decorando cualquier tipo de prenda que te imagines. La ropa no son las únicas piezas en las que se han incluido las lazadas. Su aparición en complementos y zapatos está siendo un must have también para esta temporada primavera verano. 

Desde Tota Mona te contamos en qué tipo de ropa vas a encontrar lazos esta primavera-verano. Podrás elegir tus prendas preferidas según tus gustos y personalidad.  

 

  • Camisas: Una de las opciones más novedosas esta temporada. Aparecen tanto en cuellos como en mangas y puede transformar completamente tu look. Olvídate de un outfit aburrido, conseguirás un look moderno conservando toda la elegancia que aporta una prenda como esta. 

  • Camisetas: La prenda estrella en la que se han incluido. En cuellos, mangas, parte trasera e incluso en forma de top.  No son únicamente decorativos, si no que consiguen una gran funcionalidad frunciendo y abullonando mangas. Para las menos atrevidas, en nuestro catálogo hay camisetas con el lazo estampado, sin volumen, para que vayas introduciéndote en esta tendencia poco a poco. 

 

 

  • Vestidos: Aparecen principalmente colocados a lo largo de toda la espalda. Conseguirás un look naif, dulce y aniñado que te hará ser el centro de todas las miradas. 

  • Zapatos: Vas a poder lucir tus lazos incluso en los pies. Puedes encontrarlo en estilos tan diversos como bailarinas, sandalias con cuña o zapatillas deportivas. Estas últimas te darán un aspecto más chic sin renunciar comodidad de un look sport. 

  • Complementos: Si todavía no te atreves a lucirlos en tu ropa, añade pequeños toques de esta tendencia en tus accesorios. En collares o diademas será el complemento ideal para conseguir ese aire dulce y tierno que proporcionan.

Dónde comprar camisetas de calaveras

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online de Tota Mona y hazte con tus prendas low cost para mujer con lazos.  Te animamos a que te unas a tendencia que no dejará indiferente a nadie. A nosotros, desde luego, ya nos ha conquistado.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...