IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Conjuntos moda mujer low cost

Conjuntos moda mujer low cost

26 ABRIL 2017

¿Eres de las que les cuesta decidir qué tipo de combinaciones hacer con tus prendas? Si nunca sabes cómo combinar tus camisetas, Tota Mona tiene la solución. En nuestra tienda online te ofrecemos una amplia selección de conjuntos moda mujer low cost ya preparados para que no tengas que decidir tú sola cómo ponerte tus prendas preferidas.  

En algunas ocasiones, una única camiseta presenta multitud de colores en su estampado y esto hace que muchas veces no sepamos con qué otro color o tipo de prenda combinarla. En Tota Mona, nos gusta optar por camisetas de base en tonos claros conjuntada con chaquetas de colores más llamativos. Puedes encontrar mezclas de camisetas con cárdigans, blazers o las famosas americanas militares que tan de moda están ahora

 

 

Nuestros conjuntos de moda mujer low cost, son una opción rápida y fácil para crear unos outfits coloridos y armoniosos sin tener que renunciar a las últimas tendencias. Nosotros combinamos y ¡tú eliges!

 

¿Qué tipo de conjuntos moda mujer low cost puedes encontrar en Tota Mona

Desde Tota Mona consideramos los conjuntos de moda mujer low cost como la mejor opción para ayudarte a elegir la combinación de tus looks preferidos. Te ofrecemos desde las opciones más sencillas hasta prendas con estampados o de colores más llamativos. A continuación, te contamos qué tipo de conjuntos puedes encontrar en nuestra tienda online. 

 

  • Cárdigan: La opción más demandada y que siempre aparece temporada tras temporada. Los cardigans de punto son una prenda imprescindible por su versatilidad y comodidad. En nuestra tienda online los encontrarás en diferentes tonalidades como rojo, rosa, gris o azul. Estos colores son ideales para los tipos de estampados que se llevan en las camisetas esta temporada.

 

 

  • Blazer: El tipo de chaqueta por el que debes optar cuando estás buscando un conjunto moda mujer low cost algo más arreglado. Los blazers son una prenda básica cuando se quiere crear un look más formal. Si te gusta esta prenda pero quieres darle un punto más informal, puedes combinarlo con unas zapatillas de estilo deportivo. Así, podrás ir cómoda sin perder el aspecto elegante que estás buscando.

 

  • Americana militar: Siguiendo las últimas tendencias de moda para esta primavera, hemos decidido realizar combinaciones con este tipo de americanas. Este tipo de chaquetas tienen los botones de decoración, por lo que no podrás abrocharlas. Sin embargo, son perfectas para lucir los estampados de la camiseta que lleves debajo sin tener que pasar frío.

 

 

Dónde comprar conjuntos moda mujer low cost 

¿A qué estás esperando? Entra ya en nuestra tienda online para mujer de Tota Mona y descubre todos los conjuntos moda mujer low cost que hemos preparado para ti. Conseguirás ir combinada a la perfección a la vez que vas vestida a la última moda.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...