IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Lunares: el estampado que nunca pasa de moda.

Lunares: el estampado que nunca pasa de moda.

20 ABRIL 2017

Lunares, topos, motas, puntos… no importa cómo los llames, este estampado a círculos es uno de los más clásicos que año tras año repite como tendencia. Junto con las rayas marineras, los lunares son un diseño atemporal que siempre van a estar presentes en la moda.

En Tota Mona, tu tienda de ropa de mujer low cost, te ofrecemos gran cantidad de prendas con estampado de topos para que puedas lucirlas como más te guste.

 

 

Aunque para encontrar su origen hay que remontarse a la época del siglo XIX, la ropa de topos tiene un marcado aire retro y vintage que nos transporta a la década de los 50.  Fue esta época la que marcó un antes y un después en este estampado y lo convirtió en un insustituible en la moda durante todas las temporadas.  

Diseñadores de alta costura como Louis Vuitton, Chanel o Marc Jacobs no dudan en incluir este estampado en sus colecciones temporada tras temporada.  Así, infinidad de celebrities se han dejado ver por alfombras rojas, galas y photocalls exhibiendo sus mejores prendas de lunares. Tampoco podemos olvidar que es el estampado característico del vestido de Minnie Mouse. 

 

¿Cómo combinar ropa de lunares? 

Las prendas con estampado de topos, suelen ser el centro de atención de cualquier look en el que se incluyan. Por eso, lo mejor es combinarlo con colores neutros y lisos que no sean demasiado llamativos y no quiten protagonismo a nuestra ropa de lunares. A continuación, desde Tota Mona, hemos preparado una serie de ideas para que puedas vestir tus prendas lunares de la forma más chic.   

 

  • La opción estrella para combinar camisetas de topos es el pantalón vaquero. Gracias a su simplicidad, combina con el estampado en cualquier color dando un aspecto sencillo y coqueto.  También puedes optar por un pantalón de algún color más especial siempre y cuando no tenga un tono demasiado chillón.

 

 

  • Otra alternativa romántica y elegante, es optar por un vestido con este estampado. Quedan bien tanto en invierno, con unas medias tupidas, como en verano cuando hay que prescindir de ellas. Un outfit sencillo pero ideal para cualquier situación. 

 

  • Si eres de las que prefiere prendas lisas y sencillas, puedes unirte a esta tendencia utilizándola en complementos. Con un simple pañuelo de lunares conseguirás romper ese aspecto minimalista y darle un punto diferente a tu outfit.

 

  • Para las más atrevidas, en Tota Mona nos aventuramos a ofrecerte bikinis estampados a lunares en tonos rosas, blancos y azules que no dejarán indiferente a nadie. Una apuesta arriesgada pero que no va a faltar en las playas este verano. 

Dónde comprar ropa con estampado de lunares 

No lo pienses más y entra en nuestra tienda online de ropa para mujer low cost. En Tota Mona ponemos a tu disposición un montón de prendas a lunares, ese estampado imprescindible que, sin duda, te hará caer rendida a sus pies. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...