IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Camisetas de rock: El imprescindible de las tendencias 2017.

Camisetas de rock: El imprescindible de las tendencias 2017.

14 ABRIL 2017

En el mundo de la moda las tendencias siempre vuelven. Las camisetas de grupos clásicos de música punk, heavy y rock que tuvieron su auge a principios de los 2000, vienen pisando fuerte otra vez. La controversia que ha generado esta moda de llevarlas sin ser realmente fan del grupo en cuestión, está haciendo que no se hable de otra cosa... ¡y que todo el mundo quiera una!  

Saca tu lado más heavy y gamberro y sigue leyendo lo que Tota Mona, tu tienda low cost de mujer, quiere enseñarte sobre esta tendencia.  

 

 

Prendas inspiradas en el rock ¿qué colores vienen?

La moda del rock viene marcada principalmente por colores blancos, rojos, negros o grises. Y estamos de enhorabuena, pues son tonalidades muy fáciles y versátiles de combinar. 

Desde Tota Mona, te ofrecemos una amplia selección de ropa como camisetas, vestidos o bodies de estilo rock. Además, también tenemos otro tipo de prendas y complementos para que crees unos outfits rockeros que no dejarán indiferente a nadie. 

 

 

¿Cómo llevar prendas inspiradas en el rock?

A priori, no son unas prendas muy femeninas, por lo que hay que saber combinarlas para sacarles todo su partido. Te ofrecemos a continuación una serie de consejos para conjuntar perfectamente tus looks más rockeros:

  • Camisetas: La prenda por excelencia de esta tendencia. Vas a encontrarlas de mil diseños y estampados diferentes, por lo que podrás combinarlas como más te gusten. Si buscas comodidad, combínalo con unos leggins de polipiel y unas zapatillas deportivas. Puedes adaptar este look y hacerlo perfecto para un viernes por la noche poniéndotelo con unos zapatos de tacón. También quedan ideales con una falda de cuero o con estampado de cuadros para un outfit rockero totalmente femenino.

 

  • Bodies: Una opción novedosa que puedes conseguir en Tota Mona ya que unimos dos de las tendencias que más furor causan esta temporada: los bodies y el rock. Si no te atreves a llevarlo solo, combínalo con uno de nuestros chalecos vaqueros para un outfit más discreto. 

 

  • Vestidos: La propuesta más girly y sorprendente de todas con la que podrás seguir la tendencia rock sin perder tu feminidad. Elige bien el calzado con el que ponerlo según si quieres conseguir un aspecto informal o uno más arreglado.

 

 

No hay famosa que no se haya hecho ya con su camiseta de rock para esta temporada. Desde Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner hasta la top model Kate Moss. Infinidad de celebrities y bloggers como Chiara Ferragni o Alexa Chung han caído rendidas a los pies de esta tendencia.

¿Serás tú la próxima en hacerlo?  

 

Dónde comprar ropa de tendencia rock 

¿Estás dispuesta a lanzarte a los brazos de la tendencia rock? Entra en nuestra  tienda Online  de Tota Mona y encuentra tus prendas más rockeras a un precio low cost

No esperes más y súmate a la moda más rebelde de esta temporada. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...