IDENTIFÍCATE

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Blog> Camisetas y vestidos de calavera para mujer. Tendencia para 2017

Camisetas y vestidos de calavera para mujer. Tendencia para 2017

30 MARZO 2017

¡Atrás quedaron las calaveras compuestas por un cráneo y dos tibias cruzadas! Fuertemente asociadas a tribus urbanas siniestras y oscuras, las calaveras han ido evolucionando para transformar este concepto tenebroso en algo totalmente distinto. En este nuevo artículo de Tota Mona, tu tienda de moda de mujer low cost, te vamos a enseñar una de las tendencias de este 2017, las camisetas y vestidos de calavera para mujer.

 

Ropa de calavera para mujer. ¿Por qué es tendencia?

 

Las últimas tendencias en el mundo de la moda se han basado en las catrinas, calaveras provenientes del arte mexicano. Son diseños artísticos y coquetos que utilizan colores fucsias, amarillos y tonalidades pastel. Además, vienen combinados con otro estampado que viene pisando fuerte: las flores. Así, las calaveras conservan su aire rebelde, pero con un toque romántico y femenino.

Los estampados de calaveras dieron el salto a la moda de la mano del fallecido Alexander McQueen. Éste las convirtió en un sello distintivo en todas sus creaciones, muy imitadas por otros diseñadores. Celebrities como Rihanna, Miley Cyrus e incluso Victoria Beckham se han atrevido a lucir esta tendencia. ¿A qué esperas para unirte a ellas?

 

Desde Tota Mona te proponemos una serie de opciones para que puedas integrar tu ropa de calaveras en diferentes looks. Así, podrás recrear el que más encaja con tu personalidad.

 

 

Cómo combinar camisetas de calaveras para mujer

 

  • Camisetas de calavera tipo rock. Si tienes alma rockera, nuestra primera propuesta te va a encantar. Ponte tu camiseta de calaveras acompañada de unos pantalones pitillo y unas botas tipo militar. Añádele a tu look una chaqueta de cuero y te sentirás como una auténtica estrella del rock.

 

  • ¿Tu estilismo se basa en la comodidad? Elige uno de nuestros modelos de camiseta con calaveras oversize de manga corta y combínalos con unos leggins de polipiel. Crearás un outfit todoterreno para el ajetreo de tu día a día.

 

  • Combina camiseta con otra prenda. También puedes llevarlas en ocasiones informales pero que requieran ir algo más arreglada que de costumbre. Combina una camiseta de calaveras con tu minifalda preferida y estarás lista para triunfar un sábado por la noche.

 

  • Las camisetas con calaveras también encajan en los looks más formales del ámbito laboral. Conjuntada con un blazer entallado y unos vaqueros sencillos, desprenderás la profesionalidad que estás buscando. Si tu trabajo requiere transmitir todavía más seriedad, combina tus calaveras con una falda lápiz y unos tacones para conseguir un aspecto sofisticado. ¡Perfecta para ir a la oficina sin renunciar a tu estilo!

 

  • Para un look lady total, lo mejor es que optes por uno de nuestros vestidos con estampado de calaveras. Podrás sacar tu lado más punk y transgresor pero conservando tu vena más femenina y delicada.

 

¿Necesitas más razones para hacerte con tus prendas estampadas con calaveras?

 

Dónde comprar camisetas de calaveras

 

En nuestra tienda Online de ropa de tendencia low cost para mujer podrás descubrir varios modelos diferentes y elegir el que más se adapta a ti. Desde vestidos a camisetas de tirantes o mangas largas. Podrás lucir tus camisetas de calaveras en diferentes diseños y en cualquier estación del año. Este estampado va a convertirse en un imprescindible para las próximas temporadas porque definitivamente ¡las calaveras han venido para quedarse!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Aún no formas parte de nuestro NEWSLETTER?? Te animamos a inscribirte en él ya que de esta forma podrás beneficiarte de CUPONES DESCUENTO 
para tus próximas compras.

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

   
Enviando...